jueves, 12 de septiembre de 2013

♥♥Outfits *Back to School*♥♥





¡Hola! cm están? perdón por no entrar ayer : (
Está mañana me encontré con una sorpresa ¡se me rompió mi uña!, ustedes dirán "Tranquila, ya crecerá", pero es que llevo 3 mese enteros esperando que me crezca y lo peor que era mi uña favorita; ) Bueno la del dedito gordo, la tenia redondita... Pero bueno....
 Encontré estos outfits super para las chicas que empiezan el cole : )



1. Casual:
*Una franela blanca, liviana.
*Un legins negro.
*Un suéter Gris o también puede ser plateado o color crema.
*Unas bailarinas sencillas.
*Una bufanda.



2.Deportivo/Chic:
*Una franela sin mangas de color rosa claro, melón, naranja claro, etc.
*Un jeans/vaquero color azúl.
*Una chaqueta/chamarra negra.
*Una bufanda(libre).
*Unos converses.



3.Elegante:
*Una franelita blanca.
*Unos jeans/vaqueros azul marino.
*Botas con un poquito de tacón - libre- de color marrón.
*Con un collar largo se vería más lindo : )



Recuerda que en esta temporada es bueno siempre llevar suéter por que es temporada de lluvia y mucho frío, y también paraguas/sombrillas por si acaso nos cae la lluvia ; )
Y si usas uniforme me avisas en los comentarios para darle consejos de que llevar : )


Besos ♥♥♥
Recuerda comentar = 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario