viernes, 13 de septiembre de 2013

Haz tu propio Diario♥♥♥




Hola chicas ¿Como están? espero que muy bien, yo estoy muy feliz. Hoy compre las cosas que necesito para el cole, y quizá mañana haga el HAUL  : )
En fin desde hace tiempo tengo un diario que hice yo misma y se los quería enseñar, a ver si se ponen de animo y les dan ganas de hacerlo ; )

¿Que necesitamos?

*Una libreta 
*Revistas
*Tijeras
*Pega
*Un bolígrafo
*Una cinta elástica

Procedimiento:

  Lo primero que haremos sera cortar de las revista cosas que nos gusten, yo corte cosas indefinidas y a lo loco ; )Luego las pegamos en la libreta (Tratando de que no se vea el color la libreta) algo así como un collage:


Luego por la parte de atrás de la libreta hacia arriba y al lado derecho abrimos un huequito, pasamos la cinta elástica y anudamos una parte del cordón, luego damos la vuelta alrededor de la libreta y la otra parte la volvemos a pasar por el huequito e igualmente la anudamos. Debe quedar algo así:


Que sea cuestión de que cuando se estire alcance a cerrar toda la libreta:


Y listo :






Te mando muchos besitos ♥♥♥
Recuerda comentar = 3


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario