viernes, 11 de octubre de 2013

Hola de Vuelta ; )


HoOlaa!! ufff tanto tiempooo que triste de no poder entrar en mi blog..... Y bueno ust. dirán ¿Por que no te haz hecho entradas? Una sola razón:

*LA PUBLICIDAD*


Siiiii cada vez que trataba de entrar esa cosa salía y no podía ni escribir un poquitoo : ( 
Si ya lo se pero bueno, he comprado un Antivirus (El que me salvo la vida) y todo a la normalidad...

Pero bueno les contare como fue la primera vez que vi la publicidad:

Me levante de tomar las fotos con mi cámara en la mano, directo a el ordenador, lo prendo, entro en el Gmail, pero cuando le doy click en NUEVA ENTRADA .... Veo esoo!! La horrible publicidad! Yo al ver que no podía escribir ni una sola palabra me quede así:



Y si empece las clases, no hice el Haul, pero bueno... les prometo que mañana les cuento como me fue el primer día. y bueno volviendo al tema ahora ya que estamos de vuelta para las:

☻Entradas☻


         



Siiiiiii!! Y bueno sin más nada que decir me despido.....


Con un enorme besoo♥♥♥
Recuerda Comentar  = 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario