martes, 15 de octubre de 2013

♥♥Music World I


Hola mis preciosos tesoritos de la vida cm han estado? espero que bien yo estoy muy contenta : D, hoy tengo examen y bueno ando escribiendo y leyendo escribiendo y leyendo bla bla bla....  Bueno he visto mucho que hay por todos los blogs rodando alguna entrada que habla sobre música, las que están de moda, y esooo ; ) así que yo he decidido hacer una igual pero esta vez va a hacer cada mes de cinco a diez canciones que me gusten mucho con el vídeo de bajito y con quién la canta al lado para que se les haga más fácil..... Y bueno comencemos:

1. Barbie girl- Aqua 

Primero tengo que decirles que es un vídeo de 1997 pero al final mola mogollón solo escuchadlo  y veraz lo que te digo:



2. My mama said- Aqua

Si ya se me gusta mucho el grupo Aqua pero en fin esta es un poquito mas triste a mi me encanta escucharla cuando estoy de malas o simplemente así por así, a mi me encanta. Esta es de 2009:


3. Wake me up- Avicii

Uffff que si no haz escuchado esta canción tienes que hacerlo es lo mejor y me encanta el video:


4.Señorita-Abraham Mateo


5. E. T.-Katy Perry

Simplemente me encanta, sobretodo la parte en la que canta Kanye West. 


6. Whith ur love-Cher lloyd

Todas conocemos la típica canción Want u Back que es super conocida pero no todos conocen Whith ur love, y han visto el vídeo?


7. Only Girl in the World-Rihanna

Que genial : D me encanta mucho la música de Rihanna, y esta canción es un clásico....




Bueno mis Preciosuras esto ha sido todo, Comentenme que les pareció por que SIN SUS PALABRAS YO NO SOY NADA


Sin mas nada que decir me Despido....


Con un Besote..... Muak♥♥♥
Recuerda Comentar =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario