lunes, 14 de octubre de 2013

Primer día de clases♥♥







Hoooola Mmmmm... Hola hermosuras como han estado? Bueno yo excelente y muyyy ocupada con las tareas. Hoy me levante directo a los cuadernos y hacer tareas, esta semana que entra va a ser muy apretada, tengo que entregar un trabajo, estudiar para una exposición de Historia, estudiar para los exámenes de ciencias y matemáticas... En fin mucha tarea ; ). Y bueno como lo prometido es deuda les tengo que hablar de como fue mi primer día:
(Bueno antes de empezar que tengo que avisar que yo estudio en la tarde)


Primero me levante normal, me imagino que al decir que estudio en la tarde ustedes dicen "pffff que felicidad levantarse tardísimo todos los días" pero no : ( me tengo que levantar a las 7.30 am, si tengo mucha tarea y si no me levanto a las 8.00 am pfff siiii :´( pero bueno como fue el primer día no pensé en eso!

Me desayune unas galletitas con una taza de café con leche y luego fui directo a mi  cuarto a poner la cama y eso... Mas tarde me metí a la ducha, me eche un bañito  y me vestí, me arregle todo eso, y almorcé!!!

Luego me fui con mucho miedo y nervios por que era un cole nuevo y a la peña... que llegue tarde mi papá me estaba esperando en la esquina del cole y me ve con cara de:


                                                  

y yo como que:

                                     

y bueno obviamente me pregunto porque llegaba tan tarde y le dije "Pero fue culpa de la caamioneta"
jajaja y cuando llegue la directora me dijo que pasara al salón principal y cuando entre todo el mundo me veía y me veían y yo solo tenia una imagen:


                         

siii y bueno yo llegue y me senté y le pregunte a una compañera de adelante si esa era la clase! y ella me dijo que si y bueno de ahí nos hicimos amigos, poco a poco nos fuimos conociendo todos y ahora ya hablo con quién sea, sin miedo ni nada, y bueno luego de eso subió la directora y dijo Quevedo? y yo con mi manito arriba, y una amiga que conocí desde ufff hacia tiempo (la que me recomendó el cole) me vio y ese momento fue muy emotivo...

bueno que al final fue un día muy loco ; ) y ahorita voy rapidísimo a bañarme para poder llegar temprano
Ya me entendeis ; )


Sin mas nada que decir me despido...

Con un besote ♥♥♥
Recuerda comentar =3





No hay comentarios:

Publicar un comentario